martes, 19 de abril de 2011

Transmisión del concierto en el ZEPP de Tokio por internet y Plastic Tree No Ammonite Night”



Plastic Tree quienes recientemente re abrieron su gira tras el paro temporal debido al diagnóstico de salud del vocalista Ryuutaro, anunciaron que estarían transmitiendo su concierto en el Zepp de Tokio del 7 de Mayo en el sitio de videos NicoNicoDouga.

Y sucede que la banda tuvo un regreso muy espectacular y ganaron popularidad, más que recientemente sacaron a la venta su álbum "Ammonite" y con esto una gira con las localidades totalmente agotadas. La dirección del stream y otros detalles se darán a conocer mas adelante.

Además, también se transmitirá un programa especial titulado “Plastic Tree No Ammonite Night”, el cual será transmitido en Nico Nico Namahousou, en dicho programa se presentará plastic tree con los integrantes de la banda y algunos videoclips. Este stream se realizará el 20 de Abril.

Para ver en el línea el “Plastic Tree No Ammonite Night”
los datos son los siguientes:
Fecha de transmisión: 20 de Abril de 9:00 a 9:45 PM en la Hora de Japón (por lo cual en México vendría siendo el mismo día, 20 de Abril a las 06:00 a.m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradecemos su visita esperamos contar con su apoyo ya que para plastic tree Colombia es muy importante saber lo que ustedes opinan