viernes, 15 de abril de 2011

Plastic Tree: Creando cajas de donación en todos los lugares turísticos

Plastic Tree, ha creado cajas de donación en todos los lugaresturísticos.

230x295_4D8723FA0B32.jpg

4 personas, se hacen llamar los ''miembros de un concierto de recaudación'' de fondos al final de cada show de la banda.

230x295_4D87240715DF.jpg


En Akasaka, fue el primer día de show , en la región de Tohoku, zona delterremoto del Océano Pacífico debido a eso, en BLITZ, Mito y Koriyama,cada concierto en Marzode Plastic Tree en el 2011 había sido pospuesto. Desde ayer, 20 días desde el comienzo, hemos decidido establecer cajas dedonación en todos los lugares de la gira.

Después de la actuación de ayer JAMJAMJAM Shimizu, Ryutaro Arimura (Vo /G), incluidos los cuatro miembros están pidiendo donaciones a los visitantesfuera de la sede. Arimura dijo "Sí, esta acción es un poco de ayuda",comentó sobre la decisión de implementar y llevar a cabo actividades de recaudación de fondos en esta gira. La agencia recogió las donaciones "KitaAzuma fondos de ayuda por el terremoto Jay Rock" y los fondos que serán donados a las actividades de socorro de la región de Tohoku para las víctimasdel terremoto del Océano Pacífico a través de la Cruz Roja.

También la sede de futuras giras, cuatro actividades de recaudación de fondos que sea directamente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agradecemos su visita esperamos contar con su apoyo ya que para plastic tree Colombia es muy importante saber lo que ustedes opinan