Integrantes





Nombre completo : Arimura ryutaro/有村竜太朗
Apodos : buu-chan ,Yuu ton/yuu buta ,ton/buta , arimura, ryutaro ,tarou, ryuutarou

Bandas: Religion Mix, Drop´in Shop, Lifters, CamFlage, FTT Fucks y Plastic Tree
fecha de nacimiento: 1973-03-06
lugar de nacimiento : Chiba, Japon
grupo sanguineo : AB
altura aprox.: 1.77m
peso aprox.: 53 Kg
gustos :pandas ,leer (mangas y libros), el circo ,poesia ,escribir canciones ,dormir,THE CURE(BANDA)

Tarou nació en Chiba, Tokio. Y actualmente sigue viviendo allí, pero cuando era niño se mudaba constantemente. Además que los otros niños no eran siempre agradables con él y a menudo se burlaban de su manera de hablar — “Entonces comencé a desconfiar de la gente, pensando que en vez de hacer amigos, yo solamente debería estar solo..” (Vicious Magazine, Junio 1998)

Él se intereso en la música durante el principio de la secundaria , y se unió a su primera banda durante ” el auge de bandas ” de Japón a finales de los años ochenta y principios de los noventa (él estaba a finales de la secundaria en ese tiempo).Aunque no debió haber sido fácil para él, porque tenía un miedo escénico horrible:
“Cuando Pura comenzó, no hablé en absoluto. En cambio, Tadashi-kun haría todos los anuncios y cosas como esas (risas)”
Los otros miembros mencionan que Ryuutaro es muy solitario. Él dice que nunca tuvo amigos cuando era niño [excepto tadashi] y que prefería a los animales que a las personas, dice que hablaba mas con animales que con personas. Cuando era pequeño quería trabajar como criador en un zoológico.
Él tiene una apariencia adorable [*¬*] pero en realidad es una persona llena de conflictos y problemas e incluso se rumorea que usaba drogas cuando era indie [En sus lyris siempre hace referencia a pastillas, agujas y alucinaciones._.!]. Ocasionalmente sufre de paranoia y además es hipocondríaco. Por eso muchas de sus canciones menciona cosas relacionadas con medicinas, además de mencionar dolor, drogas y aspectos de la muerte…
Ryuutaro dice que hay dos lados de él. El primero es “Ryuu”, que significa dragón y el otro es el “Tarou” que es un nombre que esta relacionado con el antiguo Japón. En muchos lives dice “Hoy soy el Ryuu, no el Tarou”
Amigos: Ao de cali//gari [gracioso y gay.-.] Yasu de Ya-foo! . Tadashi es la persona con la que mas se le ve.







Nombre: Hasegawa Tadashi [長谷 川正]
Posición: Bajo
Apodos: hasegawa-san, tadashi-kun, taa-kun, tadakyan, suuriiisuulee, leader ame kami-sama
Fecha de nacimiento: 16 de noviembre de 1970
Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
Tipo de sangre: O
Altura: 1.68m
Peso: 50 kg
Talla: 169 
Zapatos: 25.5 cm.
Cigarro favorito: Malboro Light Menthol. 
Lo que le gusta: leer libros y/o mangas, escuchar música, mirar peliculas, dibujar [comics],
escribir canciones/letras.
Bandas: CamFlage, FTT Fucks & Plastic Tree

Tadashi es el líder del grupo, el nació en Chiba.
Frecuentemente en las entrevistas es cuestionado sobre la banda y los problemas que enfrentan, etc. Pero el dice que no se siente el "líder", que al igual que él, todos los miembros de la banda son importantes, y él es sólo la persona encargada de recolectar información, ideas, opiniones de los miembros de la banda y los hace saber.
El es una persona muy "secreta" en alguna ocasión mencionó que tiene tres cuartos cerrados en su casa. Cuando se encuentra presionado dice: "Necesito salir y respirar aire fresco"
Tadashi es como el balance que requiere la banda por la extraña personalidad de Ryuutaro, al contrario de Tarou , Tadashi es optimista y tiene un sentido del humor un poco extraño.
A Tadashi le gusta hablar mucho.


El y Ryuutarou son amigos desde hace mucho tiempo, y cuando Tadashi era más joven dijo que quería tocar en una banda, no le importaba la posición que tuviera, y fue así como de Tarou y el nació el sueño de hacer Plastic Tree.
En los lives el no suele hablar mucho, pero de igual forma se divierte y contesta amablemente a lo que la gente pide, y durante dichos conciertos mientras no esta cantando haciendo los coros, Tadashi se pasa al frente e interactua con los fans.

Tadashi un excelente dibujante, su estilo es algo así como "lindo-macabro" y con este mismo estilo ha dibujado de forma extraña y divertida a cada uno de los miembros de la banda.








Nombre: Nakayama Akira [中山明]
Posicion: Guitarra
Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1971
Lugar de nacimiento: Hokkaido, Japón
Tipo se sangre: A
Talla: 1.70
Peso: 57-62 kg
Personalidad: Extrovertido, vergonzoso, arrogante y divertido
Comida Favorita: Ramen
Cigarro favorito: SEVEN STAR. 
Color favorito: no tiene uno definido pero le gustan los Claros/brillantes
Lo que le gusta: Ruidos electrónicos, Comida japonesa, hacer bromas, sonreir y hacer a la gente sonreir, fumar, bandas de chicas, los tatuajes, fotos, camaras & los pajaros.
Bandas Favoritas: King Crimson y XTC
Bandas: Religion Mix, Drop´in Shop, Lifters, CamFlage, FTT Fucks, Plastic Tree, 大中 [date you] (proyecto en solitario) & Coaltar of the Deepers -guitarra soporte-

Akira viene de la isla norteña de Hokkaido- lugar donde la gente es conocida por ser un poco extraña- Siempre cuenta historias ridículas-pero divertidas- en las entrevistas y hasta ignora las preguntas que no le gustan.
Aunque la mayoría de canciones las ha hecho tadashi, akira compuso 3 canciones –Bloom, angelfish y lo más reciente que es Sunset Bloody Sunset-
Por mucho tiempo lo que identificaba a akira era su cabello rojo. El decía que ese color representaba su temperamento. Pero para fines del 2000 se tiño el cabello de rubio
Aparte de fumar, el hábito de Akira es comer ramen, Ryuutarou dice que akira come ramen 300 días al año, y hubo una ocasión cuando estaban de tour, con los ojos llorosos, Akira dijo: "Por una vez no tengo ganas de comer ramen!".
Akira toca solos de guitarra impresionantes, sonríe mucho y la mayoría de las veces no habla en los videos de comentarios en grupo (por no decir "se queda dormido").
Es amigo de Narasaki. Tiene un proyecto llamado 大中 -date you en cual aparte de ser la guitarra principal hace de vocalista, y debo decir que no es nada malo, de hecho tiene una voz muy agradable para el canto, en esta banda suya nunca dejan ver sus rostros, por ejemplo en el pv "Over and over" salen con máscaras y una capucha que no permite ver sus rostros, en otro pv salen con botargas de pandas. y su logo es el rostro de un panda.
Frecuentemente quiere las cosas de las otras personas. Cuando la gente compra cosas y él quiere tenerlas, dice: "Cuando te canses de eso, dámelo."
Tiene la "poderosa" habilidad para hacer reír a las personas. Cuando la gente no se ríe, él los mira directamente a los ojos, los mirará hasta que se rían. Le gustan las fotos y cámaras de vídeo, todo lo que capture una ocasión memorable. Algo que tambien le gusta son los pájaros. Cuando ve averías o jaulas con pájaros, él sólo observa a las aves y se emociona mucho.
No puede nadar, es muy vergonzoso, es quisquilloso sobre cual champú usa, y naturalmente es fácilmente conmovido hasta las lágrimas
En un concierto del Tour Sllepwalk, Ryuutarou abrazó a Akira y lo besó. Después de eso se empezaron a correr rumores de que ellos eran pareja, pero dicho rumor ya esta desmentido.








Nombre: Satou Kentaro [佐藤 ケンケン]
Posicion: Bateria
Lugar de nacimiento: Nagasaki, Japón
Fechas de nacimiento: 1 de agosto de 1978
Tipo de Sangre: O

Apodado KenKen por Ryutaro & co.


EX   INTEGRANTES :







Nombre: Sasabuchi Hiroshi [ササブチ ヒロシ]
Fecha de nacimiento: 2 de Octubre de 1976
Apodos: Bucchio, sasabuchi-san, Hiroshi
Lugar de nacimiento: Muroran, Hokkaido
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.73 m
Cigarro favorito: Malboro light mentol
Familia: Se sabe que tiene una hermana mayor
Bandas: Magnitude 9.8, ZANZO, Jils, Bakudan Yamashita, Whiz Witt, Plastic Tree , GUTWIE☆UNPLUGGED & The Studs -bateria soporte-
Lo que le gusta: alcohol, reir a carcajadas, trabajar con su ordenador, navegar en la internet, las baterias
Mascotas: Dos gatos llamados: Momo-chan, es hembra y Ran-chan, es macho, y un perro llamado Ramu-chan.
Se unió a la banda después del Tour Mutant flowers como baterista de apoyo después que Takashi se retiró a mediados del 2002. Poco después lanzaron su 4to álbum Träumerei. Salio de Plastic Tree en 2009. Algunas fuentes dicen que despues de salir de Plastic Tree colaboro como miembro de soporten en en grupo «the Studs»
Se dice que esta casado.
Hiroshi es una persona muy callada, le encanta navegar y trabajar en su PC cuando tiene tiempo lo dedica a su website [SH.com] y a su blog. Algo que tambien le gusta es fumar y beber.







Nombre: Oshodani Takashi [大正谷 隆]
Tipo de sangre: B
Talla: 1.68
Peso: 50 kg
Bandas: (Julio 1995-Julio 1996) ZELIACORT, (Julio 1996-Diciembre 2001) Plastic Tree, (Enero 2002-Septiembre 2004) HUSH, (2005-2006) baterista de soporte de Ghost, bibi y Dolly. (Julio 2006-Agosto 2008) MILLION RED FEVER, (Junio 2009) BMXX.

Takashi es un chico japonés promedio. Le gusta el baseball, F1 y el fútbol. Además le encantan las pop idols-cuando habla de ellas en las entrevistas se pone... La mas reciente era Aiko.
Takashi tiene muchos tatuajes, aunque casi nunca se ven porque siempre estan cubiertos. Solo por los lives en donde se quita la ropa se sabe que esta tatuado. El que mas llama la atención es tatuaje de un Dragón.
Es muy difícil conseguir información de él porque no habla mucho. Casi nunca habla en los lives- bueno casi ningún baterista lo hace- Hacer que takashi hable en un live es todo un reto. A veces para no hablar, takashi solo toca la batería como respuesta [lo que tadashi a veces traduce]. Una vez para tratar sacar una palabra de takashi, Ryuutaro dijo en un live “Si, el me ama tanto que me tiene en él todo el dia!” refiriéndose al tatuaje de un dragón [Ryu] que lleva takashi.










Nombre: Nakamura Shinichi [中村 伸一]
Nickname/apodo: Shin
Fue el baterista oficial de Plastic Tree durante Octubre de 1994 hasta Mayo de 1996







Nombre: Koji
Fue el baterista oficial de Plastic Tree durante Marzo de 1994 y abandonó la banda en Septiembre del mismo año.