La emoción de este COUNTDOWN pasó al escenrio del COSMO STAGE. El acto siguiente era la presentación de Plastic Tree, una combinación perfecta de la fiesta para medianoche!. El SE comenzó con "Only shallow" de My bloody valentine, pasando rápidamente al sonido de los aplausos con la llegada de los miembros, así que, ese aire shoegaze se heredó al dar inicio con "Thriteenth Friday".
Esta canción está incluída junto con otras canciones en la obra maestra "Ammonite" que fue lanzado el 6 de Abril del 2011. Arimura Ryutaro (Voz y Guitarra) se presntó vistiendo un Kimono de color rojo carmesí, con un toque algo brillante. es año nuevo y además de tener un especio algo reducido su solidaridad hizo que todos entraran, además de su intención de combinar el distorcionado ruido de la guitarra con algo dulce, dió como resultado que Plastic Tree creara ambos sonidos. Así, el aire se llenó de ensueño para destruir y asesinar su propio tono agresivo con "Melancholic". Eran las 01.00 am y el rugido del riff estaba bajo cada presión del puño de Akira. En la primera pausa durante el show se escuhó el ya familiar saludo de Arimura uando interactua con el público "Ya, ya, ya".
Dijo "Hace mucho tiempo atrás... Fuu~!" y saludó de nuevo con mayor entusiasmo. Entoncés dijo, "Felíz año nuevo desde el Makahuri Messe, ustedes están viviendo el año nuevo felizmente aquí. Muchas gracias. Por favor, disfruten.". Esos fueron los saludos de año nuevo. La brecha estab libre, y las voces de una gran cantidad de público agolpado que pedían a los miembros llamandolos por sus nombres. Continuaron así, "Bueno, ustedes ya saben, En febrero de este año saldrá un nuevo single. Así que el líder Hasegawa Tadashi, nos dirá su título". Algo agitado, Tadashi (Bajo) dijo, "Gracias!. bueno, ahora... JOUMYAKU" y se dió inicio a la introducción de la canción. Este nuevo single de Plastic Tree es el primero junto con su nuevo sello discografico desde su tranferencia a Victor.
Todo el público escuhó con atención. Cómo sonaba la introducción, oscura... Luego, prosiguieron con la última canción "Replay". El sonido era más emocional, y creaba una reverberación de mucho de los recuerdos vividos y que terminaron en esta etapa. (Takahashi Miho)